Modelo: HB3DF

Descripción del producto:

Se trata de un brazo de carga de 4” construido en acero al carbono y aluminio, a ser montado en isla para carga multiproducto y realizar entrecruzamiento. Es un modelo específico diseñado para cargaderos de multiproducto, sobre un camión cisterna.

Este brazo de carga se instala sobre una plataforma, variando en cada modelo el largo del tubo de carga a los fines de que puedan cruzarse un brazo sobre el otro sin interferencia.

Esquema de Operación en isla de carga:

Diámetros Disponibles (desde):
1” = ideal para tambores.
2” = Utilizado generalmente en la industria quimica y por su bajo costo como primera opcion para el reemplazo de mangueras y evitar derrame, riesgo y esfuerzo en la operacion.
3” y 4" = Carga convencional de camiones tanques.
5” ó 6" = Utilizado para carga de Crudo, Asfaltos calefaccionados.

Materiales Disponibles:
• Aluminio AS7G
• AISI 304
• AISI 316
• ACERO SAE 1045
• Juntas y sellos EPDM / VITON / BUNA / TEFLON / KALREZ.

Accesorios:
Brida TTMA / Traba de movimiento / Manija.

Componentes

Conexión Giratoria Base:

Dos planos de rotación que permiten que el brazo de carga gire sobre su eje pudiendo cargar en una misma isla de ambos lados. El segundo plano de rotación, permitirá que el brazo tenga un rango de operación de 70° hacia arriba, y 30° hacia abajo de la plataforma, mantenido en flotación liviana por la balanza de torsión. Su conexión de entrada es una brida ANSI 150.

Balanza de Torsión:

La balanza posee un sistema para la regulación de la torsión del resorte ajustable en 14 puntos. Esto permite un ajuste fino para lograr el más adecuado balanceo de acuerdo al momento del brazo y reducir al máximo el esfuerzo del operador.

Conexión giratoria intermedia:

Tipo doble codo instalada entre el tubo secundario el tubo de descarga, con doble pista de bolillas calibradas. Permite mayor flexibilidad de movimiento y facilita el alcance del tubo de descarga.

API Coupler:

Dixon Bayco API coupler uses an improved snap on connection where the coupling action is automatic upon contact with the API adapter. The coupler is completely modular so it can be built with various face seal combinations to be with different alternative fuels, perfomance levels and applications. Two models are available: boned nose seal an repleaceable nose seal.