Modelo: S3DF

Descripción del producto:

Ideal para montar un brazo sobre el otro. Diseñado para proporcionar un funcionamiento flexible de largo alcance, de alta resistencia es a la vez fiable y fácil de usar. Un mínimo de cinco planos de rotación ofrece una completa flexibilidad en acoplamiento de conexiones para la carga y descarga de vagones y camiones cisterna, líquido o gaseoso.

El brazo se ajusta por cualquier cambio en la elevación o inclinación que pueden resultar cuando el vehículo está cargado o descargado. El tipo no soportado es extremadamente versátil y muchas variaciones son posibles. Puede ser equipado con acoplador de desconexión en seco, o bien un simple acoplamiento rápido, o cualquier otro que el cliente final especifique como apropiado, en un lado del vehículo o en la parte trasera o debajo del mismo.

Comúnmente utilizado para el depósito de camiones de carga o bien descarga inferior , tanto de productos líquidos, como gaseosos (propano, butano) y de alta presión como gas donde se utilizan tuberías sin costura de Schedule 80 y conexiones giratorias diseñadas para tal fin, con bridas ANSI 300.

• Tuberías. Construcción según las opciones presentadas pueden ser bridadas ANSI 150 ó TTMA, soldadas calidad radiográfica.
• Tubería primaria construida en ALUMINIO ALUAR, AS 7 G, schedule 40, ALUMINIO ALUAR.
• Tubería de carga manguera GASSO FLEX COMPOSITE.
• Niple de salida – construido en aluminio, TTMA PARA ACOPLE API 1004 de 4”
• Sellos y juntas de VITON FLUORADO en conexiones giratorias.


Esquema de Operación en isla de carga:

Diámetros Disponibles (desde):
1” = ideal para tambores.
2” = Utilizado generalmente en la industria quimica y por su bajo costo como primera opcion para el reemplazo de mangueras y evitar derrame, riesgo y esfuerzo en la operacion.
3” y 4" = Carga convencional de camiones tanques.
5” ó 6" = Utilizado para carga de Crudo, Asfaltos calefaccionados.

Materiales Disponibles:
• Aluminio AS7G
• AISI 304
• AISI 316
• ACERO SAE 1045
• Juntas y sellos EPDM / VITON / BUNA / TEFLON / KALREZ.

Accesorios:
Brida TTMA / Traba de movimiento / Manija.

Componentes

Conexión Giratoria Base:

MAQUINADA SOBRE BARRA DE ACERO AL CARBONO SAE 1045

Doble pista de bolillas calibradas.

Dos planos de rotación que permiten que el brazo de carga gire sobre su eje pudiendo cargar en una misma isla de ambos lados. El segundo plano de rotación, permitirá la extensión del brazo, mantenido en flotación liviana por la balanza de torsión. Su conexión de entrada es una brida ANSI 150.

Balanza de Torsión:

La balanza posee un sistema para la regulación de la torsión del resorte ajustable en 14 puntos. Esto permite un ajuste fino para lograr el más adecuado balanceo de acuerdo al momento del brazo y reducir al máximo el esfuerzo del operador.

Conexión giratoria intermedia:

MAQUINADA SOBRE BARRA DE ALUMINIO

Tipo doble codo instalada entre los tubos primario y secundario, con doble pista de bolillas calibradas. Permite mayor extensión del brazo de carga.

Conexión Final:

MAQUINADA SOBRE BARRA DE ALUMINIO

Tipo doble codo instalada entre el tubo secundario y el niple de salida, con dos planos de doble pista de bolillas calibradas cada uno. Permite mayor flexibilidad de movimiento y facilita el conexionado del conector al camión.

API Coupler:

Dixon Bayco API coupler uses an improved snap on connection where the coupling action is automatic upon contact with the API adapter. The coupler is completely modular so it can be built with various face seal combinations to be with different alternative fuels, perfomance levels and applications. Two models are available: boned nose seal an repleaceable nose seal.