Modelo: T2VRUF

Descripción del producto:

Diseñados exclusivamente para trasvase de producto altamente corrosivos, como por ejemplo ACIDO CLOHIDRICO HCl, HIPOCLORITO DE SOCIO NaClO, HIDROXICLORURO DE ALUMINIO o POLICLORURO DE ALUMNIO PAC, entre otros.

En todo momento los productos trasvasados, están en contacto únicamente con PTFE.

• Por un lado el pipe line tiene un REVESTIMIENTO CON TEFLON TEFZEL ETFE DE, tanto en el interior (1.00 mm) como en el exterior (0.3mm)

• Las conexiones giratorias poseen un diseño innovador: dentro de la conexión giratoria estructural, construida en acero revestido con TEFLON TEFZEL ETFE DE (0.3mm), existe un girarorio de PTFE solido, en contacto con el liquido. Esto hace que a la estructura mecánica del acero se le agregue la compatibilidad química del PTFE.

ESPECIFICACIONES DE MATERIALES:
Tipo de Producto: Fluoropolímero ETFE. Material de la familia de productos Teflon.
Tipo de Sustrato: Acero, Fundición, Acero Inoxidable, Aluminio.
Modo de Aplicación: Proyección electrostática (primeras manos) + Deposición por Sistema Hot Flocking (deposición del fluoropolímero sobre el sustrato caliente a la temperatura de sinterización).
Espesor Final: Para piezas sometidas a condiciones químicas agresivas: 700 micrones mínimo.


Radio de Alcance Efectivo:

Diámetros Disponibles (desde):
1” = ideal para tambores.
2” = Utilizado generalmente en la industria quimica y por su bajo costo como primera opcion para el reemplazo de mangueras y evitar derrame, riesgo y esfuerzo en la operacion.
3” y 4" = Carga convencional de camiones tanques.
5” ó 6" = Utilizado para carga de Crudo, Asfaltos calefaccionados.


Accesorios:
Brida TTMA / Válvula de cierre / Deflector / Válvula rompe vacío / Porta válvula rompe vacío / Control remoto / Accesorio antigoteo / Traba de movimiento / Manija / Cono recuperador de vapor / Sensor de sobrellenado.


Epecificación Técnica Teflon TEFZEL ETFE:

Componentes

Conexión Giratoria Base:

Dos planos de rotación que permiten que el brazo de carga gire sobre su eje pudiendo cargar en una misma isla de ambos lados. El segundo plano de rotación, permitirá que el brazo tenga un rango de operación de 70° hacia arriba, y 30° hacia abajo de la plataforma, mantenido en flotación liviana por la balanza de torsión. Su conexión de entrada es una brida ANSI 150.

Balanza de Torsión:

La balanza posee un sistema para la regulación de la torsión del resorte ajustable en 14 puntos. Esto permite un ajuste fino para lograr el más adecuado balanceo de acuerdo al momento del brazo y reducir al máximo el esfuerzo del operador.

Conexión giratoria intermedia:

Tipo doble codo instalada entre el tubo secundario el tubo de descarga, con doble pista de bolillas calibradas. Permite mayor flexibilidad de movimiento y facilita el alcance del tubo de descarga.